Menú Orígenes

Lo mejor de la cultura Mapuche, Aimará y Rapa-Nui

Menú degustación de 22 bocados, que permiten al cliente probar las mejores preparaciones y una amplia variedad de sabores. Existen 4 versiones, mar, tierra, vegetariano y mixto, para que cada comensal elija el que más le guste.

Disponible en comedor principal y patio interior.

A la Carta

Lo mejor de la cultura Mapuche, Aimará y Rapa-Nui

Además de nuestros menús degustación, tenemos opciones para elegir platos a la carta, como ensaladas, sopas, pescados y carnes, siempre inspirados en los pueblos originarios.

 

Disponible en comedor principal y patio interior.

Menú Pichintún

Lo mejor de la cultura Mapuche, Aimará y Rapa-Nui

Menú degustación de 14 preparaciones, en versión tradicional o vegetariano, servido en 6 tiempos maridados con coctelería sin alcohol (mocktails), con alcohol, vinos o cervezas.

 

Disponible en salón Chharqu.

Tapas

Además de nuestro menú “pichintún”, contamos con tapas individuales y tablas para compartir que acompañan armónicamente nuestra coctelería ancestral.

Disponible en salón Chharqu.

Ubicación Peumayén y Salón Chharqu

Bellavista

Constitución 136, Providencia, Santiago.

Ubicados en el corazón de calle Constitución, destacada por albergar diversos restaurantes en el mejor lugar de Bellavista. A pasos de las principales atracciones turísticas de la zona, Cerro San Cristóbal, Casa Museo “La Chascona” Pablo Neruda, Patio Bellavista y una gran cantidad de bares y teatros.

Como llegar

Casa Museo “La Chascona” Pablo Neruda

La Chascona, es una de las tres casas donde vivió el poeta chileno Pablo Neruda. Actualmente, es una casa museo que posee colecciones del autor.

Cerro San Cristóbal

Una de las mayores atracciones de nuestra ciudad, alberga entre otras cosas el zoológico, el teleférico y el funicular que permite apreciar desde la cumbre una bella postal de Santiago.

Barrio Histórico y Turístico

Bellavista es un barrio histórico y turístico por excelencia, alberga la mayor cantidad de teatros y bares de la ciudad de Santiago.

Patio Bellavista

Ubicado a 100 metros de Peumayén Ancestral Food, es un centro gastronómico, cultural y de entretención, que ofrece una amplia oferta de tiendas, souvenirs y actividades.